sábado, 3 de enero de 2009

Guns N' Roses - Chinese Democrazy

El último de los discos de Guns N' Roses , Chinese Democracy, que habla sobre varios temas: la democracia de hay en China...
Guns N' Roses son representados por su vocalista, Axel Roses , en este disco, ya que sus otros miembros como Slash ... no han querido tocar como Guns N' Roses en este disco.

Este disco disco tiene 14 canciones . Estas son dichas canciones:
1-Chinese Democracy.

2-Shakle's Revenge.

3-Better.

4-Street of Dreams.

5-If the world.

6-There Was A Time.

7-Catcher in the Rye.

8-Scraped.

9-Riad N' the Beodouins.

10-Sorry.

11-I.R.S

12-Madagascar.

13-This is Love.

14-Prostitute.


Resultados de la encuesta del mejor disco del año 2008.

En primer lugar , miles de gracias por participar en la encuesta.Ahora los resultados de la encuesta:

1-Tokio Hotel-Scream
2-Melendi-Curiosa la cara de tu padre.
3-El cantodel Loco-Personas.
4-Guns N' Roses-Chinese Democracy.
5-Porta -En boca de tantos.
6-Clod Play-Viva la vida.
7-Pignoise-Cuestión de gustos.
8-Enrique Bunbury-Hellville De Luxe.

8 comentarios:

  1. ola colega!!

    gracias por tu comentario

    saludos

    me pasare

    hubiera votado por el canto del loco

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me gusta GUNS N' ROSES pero, sí me gusta chinese democrazy, de lo mejor del disco, chinese democrazy. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acá Cintia de El Bazar del Espectáculo de nuevo visitándote. No me agradezcas tanto, te visité y voté con gusto. Y suerte con tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. es un gran grupo, pero no del tipo musical que me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. 1 gran grupo pero no son de mi estilo,los que de verdad me gustan mucho y he estado en sus conciertos y he visto su reciente estrenada pelicula son:EL CANTO DEL LOCO
    Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo que la tematica del album es para vender algo mas alla, jeje, pero de todas formas buen album. Aun asi me sigo quedando con grupos como Kiss, los Who, Rolling Stones y sobre todo mis favoritos, AC/DC. ¿Qué es lo que te gusta a ti?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, una de las pocas veces que he ganado!

    ResponderEliminar
  8. me encanta guns n roses , pero este disco no es como los demas , es mas moderno...
    un saludo desde:www.50principales.blogspot.com
    dew bie.

    ResponderEliminar