viernes, 30 de enero de 2009

Foo Fighters

Es una banda de rock alternativo fundada en Seattle, Estados
Unidos.
Foo Fighters fe fundado en el 1995 por el exbateria de el grupo Nirvana Dave Grohl.
Dicha banda , durante su carrera ha conseguido varios reconocimientos como en el singleThe Pretender, nº 1 en los premios Hot Modern Rock y además otros temas como Big Me , All My Live ,D.O.A ,No Way Back...
Chris Shiflett , Nate Mendel , Dave Grohl y Taylor Hawkins son los actuales miembros del grupo pero por el han pasado gente como Pat Smear, Franz Stahl y
William Goldsmith.
Han sacado 8 álbumes en total , que en ellos se destaca : Foo
Fighters , The Colour And Scape , One By One ,There Is Nothing
Left To Lose , In Yours Honor , Skin And Bones , The Missing
Pieces y Echoes , Silence , Patience and Grace.

Al princio Dave Grohl , queria que Krist Novoselic , ex miembro de Nirvana entrase en el grupo pero al final decidieron que no para asi no ser un calco o algo parecino al anterior grupo de Dave , Nirvana.

Por ello , el grupo decidio que en algunos directos ex miembros de Nirvana y de Foo Fighters tocasen junto a ellos. Musicos como Pate Smear , Nate Mendel...




Resultados encuesta
¿Cual es el mejor grupo de Rock
de todos los tiempos?

Muchas gracia por participar y felicidades a los que votaron por AC/DC.

1-AC/DC 38%
2-Guns N' Roses 22%
3-Héroes del Silencio 18%
4-Aerosmith 9%
5-Bruce Springsteen 9%
6-KISS 4%
Miles de gracias a toda la gente que ha participado y me gustaria mucho que me digeseis lo que encontrais de este blog en mi nueva encuesta sobre la nota que le meteriais en este blog.


22 comentarios:

  1. ei BIel, sóc en Josep, perdona que no pogués participar a l'esquesta però esque tenia els dor ordinadors a Vam per arreglar pero espero que un dia d'aquests en tornis a fer una i segur que la faig
    una aferrada!

    salut i rock!

    per cert, jo vull una púa!

    ResponderEliminar
  2. ºBie, torn a ser el pesat del teu cosí però esque sé com fer-me seguidor del teu però no del d'en Pep perqué al teu posa [i]"seguir este blog"[/i] però es den Pep no sé a on és!

    ResponderEliminar
  3. hola biel asi, me gusta foo fhigters.¿ Como pones si tu blog es malo ?
    ES EL MEJOR QUE CONOZCO , TIO!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuántos votos son en total los que se han contado? A mí en mi Blog me gusta poner los resultados de las encuestas con votos incluídos, así te puedes hacer una ídea de lo que piensa el resto de personas que no han votado.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no los conozco pero supongo que si los escribes en tu blog será que son buenos. No sé nada de ellos.
    Bueno, encantado de entrar en tu blog por
    enésima vez
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. no conozco a este grupo; supongo que será de la élite. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!me mola Foo Fighters te recomiendo que en proximas entradas hagas una de Blink-182 es genial ese grupo

    ResponderEliminar
  8. gano acdc,me gustan tb,pero creo q los temas son algo repetitivos,yo vote por Aerosmiht yeeaahhhhhhh....

    grande los hermanos Youngs

    saludos!!!

    te en enlazado en blogs amigos ok??

    ResponderEliminar
  9. a estos no los conozco, pero el rock siempre sera mi sinfonia de fondo. gracias por visitarme,y comentar, ven cuando quieras que yo pienso seguirte de cerca,
    un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

    ResponderEliminar
  10. por cierto si quieres hacemos un cambio de enlaces, el rock siempre estara unido al futbol

    ResponderEliminar
  11. Se tendrá que escuchar, a ver qué tal.

    ¡Saludos!

    http://hevueltoamentir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ok , acepto el intercambio ya estas en mis blogs espero tu resapuesta en atletico-lfp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡ que pasa chaval! esta bueno tu blog
    a mi me gusta bruce springsteen o Guns n roses
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola
    qué gran grupo aun que no lo conozco musho jejeje. ¿Eres hermano de José Sellés?, es que he visto un blog que tiene ese nombre.
    salu2

    ResponderEliminar
  15. hola, me han esho publicidad de tu blog. y la verdad es que vale la pena. Para desconectar del furbo
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. No me fue mal en mi participación de voto.
    Pero la mejor banda para mi es Led Zeppelin.
    Viene bien tu blog.
    Si queres hacemos intercambio de links.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    He conocido tu blog y está bastante bien.
    No conzco mucho a este grupo, pero bueno

    ResponderEliminar
  18. Por cierto tengo entradas para AC/DC en Madrid!!!!!
    Que grandes los voy a ver en directo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. de los que figuran en la encuentas me gustan mas AC-DC y los Guns

    Pero los mejores , para mi, son los Rolling Stones, sin dudas.

    Abrazo, buen blog!

    ResponderEliminar