lunes, 12 de enero de 2009

Dragonforce .Uno de los mejores grupos de Rock.

DragonForce , uno de los grupos de origen de Gran Bretaña que más triunfa en América gracias a su tema Throught and Fire and Flames , que se colocó canción más importante en el videojuego Guitar Hero 3 The Legends of Rock.
DragonForce fascinó al público con la cantidad de solos de lo más espectaculares que hay en sus temas como through and Fire and Flames , o en Heroes Of Our Time ...

Su último disco '' Ultra Beatdown'' es uno de los más completos de su carrera.
En el grupo DragonForce , han habido unos 11 integrantes de
los cuales 5 de ellos abandonaron el grupo.
Mucha de la gente que la escucha opina que tiene un parecido al
grupo AC/DC en sus tiempos pero con más solos y las música de los más moderna donde se nota mucho la guitarra.
Al principio , el grupo de DragonForce se llamaba DragonHeart
pero se tuvo que cambiar el nombre porque había otra banda de música que se llamaba de la misma manera.


14 comentarios:

  1. Hola, el mejor artista de rock es Bruce Springhteen y U2.
    Mi propuesta es Bon Jovi.
    Saludos, felicidades por como lo has reformado máquina!

    ResponderEliminar
  2. Me preguntas por el mejor rockero. Lo tengo claro.

    ROSENDO MERCADO, el genio de Carabanchel

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Through the fire and flames es un temazo, me encanta. Gran Grupo Dragonforce, pero ya sabes que mi grupo preferido jejeje es AC/DC, tambien me gusta Kiss, The Who, los Rolling...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muy wenas

    bueno yo soy Stoniano a tope pero

    Aerosmith o Queen em flipan tambien

    Peor ante todo

    Rolling Stones

    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No los conozco. Bajaré algo.

    Que te parece el último de AC/DC?

    ResponderEliminar
  6. Hola Biel!
    A ver...mi sentido musical es prácticamente nulo pero lo intento...si descarto el himno del Barça ;) y los temas de ABBA me quedo con U2. Voto por U2.
    Saludos y gracias por visitar el foro. Puedes pasarte cuando quieras. Los jóvenes llegáis con fuerza!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Hola Bie! ha hi estamos con dragonforce, podrias haber puesto la discografia pero esta muy bien.
    Como has puesto las guitarras de la entrada?Molan un huevo!!!
    dew desde: www.50principales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es ke Trought de Fire and Flames es la ostia eh??? www.rockandvideogames.blogspot.com yo tambien hago spoiler.. xDD (Bon Jovi es una buena propuesta..

    ResponderEliminar
  9. Grande música la que vas poniendo por aquí. Muy interesante.

    Saludos desde:

    http://hevueltoamentir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me gusta mucho la musica y toco pero no en un grupo de rock,jeje.
    No se cual elegir.
    cuando tenga un momento, stoy en examenes, te pego un vistazo mas a fondo.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  11. Buenas, ya estoypor aquí crack.

    Pues de la lista que has puesto, AC/DC sin dudas. Pero, entre tanto rock celestial, cada uno podrá tener su propia concepción.

    Saludos desde Parando Penaltis.

    http://hevueltoamentir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. dragonforce no es rock, el genero verdadero es Power Metal Extremo(Speed Metal) para mi son lo mas tienen muy buenos temas me encanta su estilo.antes de irme kiero dcir que e escuchado varios cmentario buenisimos sobre AC/DC y aclaro escuche un par de temas sobre esta banda y la verdad son re aburridos ,yo me esperaba algo re fantastico me cago en la fama que le hacen !!!!!!!! abajo rock N roll train casi me duermo

    ResponderEliminar
  13. dragones-magos-rosas23 de abril de 2009, 19:37

    dragonforce es el mejor grupo del mundo soy su fan n#1 me apodan dragon mago de la rosa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la musica , No se cual elegir.

    ResponderEliminar