jueves, 22 de enero de 2009

Papa Roach

Papa Roach es una banda de rock proveniente de Estados Unidos. Se dio ha conocer como banda de rock/metal en el año de su debut .
Fue fundado en el año 1993 por Jerry Horton , Will James , Jacoby Shaddix y Dave Bucker aún que los mienbros actuales sean , Tony Palermo, Tobin Esperance , Nail Leabau ,
Jacoby Shaddix y Jerry Horton.
El último disco de Papa Roach es Metamorphisis pero
detrás siguen unos 4 discos:
The Paramour Sessions , Infest , Lovehatetragedi
y Getting Away With Murder.
Unos de sus mejores éxitos son : Last Resort , Scars ,
Not Listening , My time is running Out , Sometimes , Forever ...
Según se dice , el nombre de Papa Roach se debe a , que el
abuelo de Jacoby Shaddix , se suicidó y el nombre del grupo
Papa Roach se debe a un homenage ha el abuelo de Shaddix , que a su abuelo le llamaba Papa Roach.

14 comentarios:

  1. Desconozoco este grupo. Sigo poco el rock. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    la verdad es que no conozco a ese grupo, algo sí me suena por que si la memoria no me falla tocan alguna canción de la lucha libre norteamericana ¿no?
    un cordial Saludo DJ, desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy bueno el blog, lo que importa son los contenidos y lo llevas way. Yo no entiendo mucho de rock asi que no puedo opinar mucho. Participe en la encuesta porque conozco unos cuantos grupos que estan bastante bien.

    Un saludo y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  5. Hey chico gracias por pasarte por mi blog! A mi me gusta el rock! Sin embargo, no puedo decir que sea una erudita jeje. Cuando salió este grupo me gustó mucho y sin duda Last Resort es uno de mis temas preferidos. Saludos ;)
    PD Ya te di mi voto en la encuesta. Bye!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta el rock de echo toco la guitarra eléctrica en mi tiempo libre y si que conozco a Papa Roach, por influencia de mi novia xD pero solo conozco la canción TO BE LOVED

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gran grupo este!!. A mi personalmente me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. no conozco este grupo,la verdad...

    como no estan lso stones en la lista jejejej

    e votado por Aerosmith,me encantan

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. El grupo no lo conocía hasta ahora, pero es porque el rock no es mi estilo de música preferido. Puede que familiares míos sí lo conozcan, ya les preguntaré.

    Me ha parecido muy bonito el motivo del por qué se llama así el grupo.

    Me gusta mucho tu Blog, está muy bien organizado. Ahora mismo te pondré en "Blogs Amigos".

    PD: Yo opino lo mismo que tú respecto a McLaren, cada vez va a peor. ¿Has visto el MP4-24? Es un poco feo, pero este año la estética no es lo que importa, importa más que el piloto sepa llevar el monoplaza.

    ResponderEliminar
  10. buen artículo, con respecto a tu anterior post, del mejor grupo de rock, me quedo (cómo no) con AC/DC, pero los Rolling o Kiss también me gustan, pero creo que los Beatles o los Rolling son las bandas que más influyeron en el mundo de la música, yo las considero Rock N Roll primitivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. tio tu blog ba que te cagas es la leche

    ResponderEliminar
  12. grupaso un fenomeno que arrasa com el rock

    ResponderEliminar