miércoles, 31 de diciembre de 2008

El mejor álbum del 2008

Esta entrada , servirá como encuesta para saber cual es el mejor álbum Pop, Rock...
del año. Estos son los que optan a ser el mejor álbum del 2008:




Tokio Hotel-Scream





















El canto del Loco-Personas

















Melendi-Curiosa la cara de tu Padre



















Porta- En boca de tantos.




















Pignoise-Cuestión de gustos




















Guns N' Roses-Chinese Democracy



















Cold Play-Viva la Vida

















Enrique Bunbury-Hellville Deluxe
















13 comentarios:

  1. Yo voto por Tokio hotel scream
    ha tenido mucho exito, y no cansa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo como Postigo, voto por Melendi!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad el mejor Disco de 2008 ha sido Black Ice, de AC/DC, sin dudarlo, pero de la lista que pusiste me quedo con Guns N' Roses.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que por Tokio Hotel... ha sido un buen grupo de rock y , sin candar, ha cantado en honor a su país Alemania , en alemán.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho Coldplay, pero como en la lista pusiste tb el Canto del Loco, pues...me quedo con el Canto del Loco, que junto con Estopa son mis grupos españoles predilectos.

    Un saludo desde Liverpool Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy de El Bazar del espectáculo y gracias por la invitación a votar en tu blog.
    Estoy en duda entre Tokyo y GnR....mmmmm, bueno, Tokyo Hotel. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Aunque mi corazoncito me inclinaba más a por algo más nuestro, como el Canto del Loco o Melendi, Voto por Tokio Hotel. un abrazo. miguel

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el canto del loco!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. todos me parecen una mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  10. sois unos frikis!!!!!

    ResponderEliminar